Saturday, May 20, 2006

escribir o no escribir? esa es la cuestion

Bueno, de nuevo estoy aqui solo que esta ves es distinto ,distinto por todo ,distinto por que yo me siento distinto o no se...me vine a donde mis padres y dieron de cucharazos por no haver venido hace rato y hasta ahi todo iva bien ,pero de pronto todo cambio....me quise contactar con unos amigos para nose salir o conversar en algun lado y al contactarme con uno de mis entrañables me dice que no puede (lo mandoniaron) y bueno quien soy para discutir eso y lo mismo me paso al llamar a mas gente (o estaban de acuerdo) asi que me quedo en casa no mas aburrido .Sera que el paso de los años nos ponen mas fomes que nos asusta el frio o las responsavilidades han crecido tanto como para pensar mas en lo que antes pensabas menos y solo lo hacias y lo que pasara despues , despues se vera.Esto de crecer nos esta llevando a un caos amigatilicamente hablando ,por que claro un dia uno no esta para uno y otro no esta para otro y asi se empesan estirar los lazos que alguna vez y por arto tiempo tubieron tan cerca con todos .
Tambien es cierto que a medida que algien se aleja otra persona aparece o talves muchas personas y en ese medio me siento tambien complacido aunque me gustaria juntarlos a todos ....,pero por el momento asi esta bien...me gustaria saludar a la cotassa y la ingrid compañeras de trabajo y carreton bueno mas que compañeras amiguisss.
Bueno despuesc me dormí en la maleza, los centinelas me encontraronlos que hacen la ronda en la ciudad, y les pregunté:Hey, ¿No han visto ustedes al amor de mi vida?¿No han visto ustedes al amor de mi vida?

3 Comments:

Blogger Andres said...

disculpa me dijieron que si no te conectabas a msn no estabas en la casa

9:25 PM  
Blogger Andres said...

si... yo creia que iba a estar un rato mas despues que me llamste ,pero no me di cuenta como paso la hora

11:10 AM  
Blogger Engel said...

genial, desde el comienzo me cague de la risa... despues uno cree que tu vida es similar a la mia, pero indagando mas un ose da cuenta que simplemente son etapas que todos vivimos y coincidentemente son muy similares y que tenemos las mismas protestas para el mundo, ese resentimiento en contra de la zoociedad.. en fin. continua con esto andres, esta bueno, me gustó, quizá sea el mismo morbo de los realitys ese morbo de introducirse en la privacidad de las demas personas, un fetiche algo voyerista.
En fin, con cariño.
Nico
pd. en el cuento de tu vida recuerda que hiciste muy feliz a un amigo y lo hiciste sentir especial y sentir que tu ereas especial por darle un regalo de cumpleaños como ninguno, un lindo poema con un dibujo y escrito hecho por ti mismo. :D
aun lo aprecio, aun tengo ese poema en un cuadro de vidrio, claro que embalado por la situacion jejej.


... Yo no quiero estar tan loco...
:)

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home