Monday, March 12, 2007

LA MALDICION LOU LOU DE CARTON

Uff ¡ no sé que hacer! Estoy con la maldición “lou lou de cartón” y lo peor es que nunca he notado mis manías así que esto va a ser verdaderamente difícil.....

1-cuando me baño me lavo dos veces el pelo: si.esta es algo que hago siempre un vae pa sacar la mugre y la otra para que quede bien limpio.no saben como sufro cuando se acaba el shampoo y no uso bálsamo jamas (me sale caspa)

2-cuando toco guitarra la primera nota es sol: siempre que tomo una guitarra toco la misma nota, me gusta micho como suena el sol es como fuerte imponente me gustaria escribir canciones solo con esas notas (dato: Arjona y oasis usan mucho esa nota como tónica)

3:guardo boletas: esto si que no sé por que lo hago, pero lo hago simpre las boletas me las echo al bolcillo y cuando tengo que botarlas... las guardo y ya tengo muchas y de nada en especial (bazares, tiendas de ropa, heladerias, accesorios, etc...)

4-uso mi reproductor mp3 aun sin pilas: mmm... es cierto cuando no tengo pilas lo uso igual no me lo saco y así escucho lo que habla la gente y hago como que no me importa, aunque en realidad no me importa, pero es el hecho de escuchar lo que hablan y debato y doy soluciones sin abrir la boca.soy participe sin que se enteren.

5-colecciono discos: Descargo muchos discos que aun no escucho, pero no importa ya lo haré, cuando mis amistades hablan de un tema o un disco es seguro que lo tengo
6-bailo como cesar: esto cada ves me posee mas no puedo evitar poner los brazos a los lados y moverme hacia los lados cuando no pienso en nada y algo que no es una mania, pero es un gusto... que la gente haga pirañas... si! Es muy fácil y entretenido solo pones tu mandíbula inferior como cajón abierto, abres los ojos y pones tus manos al lado de las orejas como si fueran aletas... vivan las pirañas!

6 Comments:

Blogger Loucilla said...

aaaaaaajajajaj, la 6 me hizo reir mucho.....pero como es eso ke el balsamo te hace salir caspa? esa es la mentira mas grande del mundooo, el balsamo deja el pelo brillante y sedoso...mejor lavate el pelo mas seguido y usa un shampoo Y BALSAMO buenos.

gracias por responder la cadena :B

11:36 PM  
Blogger Lucía said...

jajaja ta wena!
debo confesar que tambien hago eso del mp3...si da paja sacarselo...creo que es por eso...no de copuchenta...

yo tengo la mania de observar a todos en el metro e imaginar toooda su vida...jajajaja...
kizas toy loca!
un beso nene!

adioz!

pd:ke son los lou lou de carton????

8:15 PM  
Blogger Marcelo Sanhueza Ovalle said...

Actualiza la wea de blog po !!


http://shelo.wordpress.com

6:08 PM  
Blogger >>Eve_m said...

XD kero ver el baile de cesar.y lo otro porke la maldicion de lou lou, yo no captar..

7:48 AM  
Blogger >>Eve_m said...

actualiza el blooog!

10:13 AM  
Blogger >>Eve_m said...

actualiza la cuestioooooon

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home